radio online

Actualmente se encuentran en desarrollo dos líneas de acción, una relación con temática de Niñez y Adolescencia y otra relacionada con la Situación de las Personas Privadas de su Libertad.

En el área de niñez y adolescencia, se encuentra en marcha el Programa de “Protección integral de Niñas, Niños y Adolescentes”, en el marco del cual es implementado por primera vez en la Provincia, la figura del Abogado del Niño en vistas a los requerimientos y lineamientos estipulados en la Ley Nacional 26. 061 y en los tratados internacionales de derechos humanos que regulan la materia.

En relación a la situación de personas privadas de libertad, se encuentra en funcionamiento el "Programa de asesoría letrada para personas privadas de su libertad" por el cuál, se realiza de manera permanente, asesoramiento jurídico integral y el correspondiente seguimiento.

Asimismo, y en virtud del convenio interinstitucional firmado con la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, la Comisión de Derechos Humanos en representación del Colegio, tiene a su cargo las tareas de seguimiento, relevamiento e inspección conjunta con la Dirección de Derechos Humanos y el Comité Provincial contra la Tortura en el marco del Habeas Corpus, promovido por las extremas situaciones de vulnerabilidad de las personas alojadas en la ex Alcaldía de Goya, hoy Unidad Penitenciaria N* 8.

Presentes por el Colegio de Abogados de Goya:

. Dr. Alejandro Caprioglio en su carácter de Presidente del Colegio.

. Dra. Verónica Alaya en su carácter de Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de la ciudad.

 

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES