Escucha en vivo


Directivos y profesores del Colegio “Juan Eusebio Torrent” organizaron bicicleteada y caminata del centenario. El municipio de Goya, a través de las áreas de la Dirección de Deportes, Tránsito y Secretaría de Desarrollo Humano colaboró con la actividad deportiva.

Se realizó ayer a las 09:30 y su largada fue desde el Colegio “Torrent”. Desde allí se dirigieron por las calles Baibiene hacia Caá Guazú hasta llegar a la Costanera para hidratarse; luego se llegó hasta la Escuela “Normal”, que fue el establecimiento físico donde desarrolló sus actividades educativas en sus primeros años.

A continuación, se dirigieron hacia la calle Mariano I. Loza y Colón (Shopping Plaza) donde recordaron la historia de su inicio, retomando por calle Tucumán para remitirse al colegio como en el inicio de la travesía.

La Dirección de Deporte junto con Tránsito, estuvieron presentes con profesores de Educación Física, sonido, hidratación y acompañamiento en el recorrido por las calles de nuestra ciudad.

Jueves, Julio 19, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA