Escucha en vivo

Desde la Municipalidad de Goya, a través del área de Jardinería perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, se viene diagramando una serie de eventos solidarios destinados a los jóvenes y familias.

La referente Silvia Lemos, anticipa que es una iniciativa de su equipo de colaboradores con el objetivo de acercarse a aquellos lugares carenciados y poder conocer aún más la realidad del día a día.

El área municipal de Jardinería a cargo de Silvia Lemos, habitualmente lleva a cabo las diversas tareas tendientes al mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad. En esta ocasión, se abre a la comunidad a través de una iniciativa notable.

La idea es organizar eventos solidarios en los lugares más carenciados de Goya. Éstos serían solventados con el aporte voluntario de los jóvenes colaboradores del área de Jardinería, con lo cual comprarán los ingredientes para hacer un chocolate solidario, entre otras cuestiones.

Silvia Lemos comunicó que se lanzó recientemente un proyecto de “Jardinería Solidaria”. Contó que es una iniciativa que armaron los mismos chicos que colaboran con ella en el área y de ella misma como encargada de ese sector dependiente de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad. También mencionó que entre los jóvenes que se comprometieron en realizar estos eventos están Rita Gómez, Cristina Cañete, Hernán González, Macarena Luquez y Marina Pezoa, entre otros.

“Empezamos a hablar entre los chicos que tienen entre 18 a 25 años, que han pasado situaciones complicadas. Hablamos de los problemas en la niñez, de las cosas que hacían falta o cuando necesitaban tomar una copa de leche y no la tenía. Nosotros también podríamos hacer algo desde nuestro lugar… Siempre he trabajado en el rol social y le pusimos pilas. Tuvimos que arrancar y arrancamos”, comentó la funcionaria.

Jueves, Julio 19, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA