Escucha en vivo

El pasado viernes, la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología proveniente de la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, hizo entrega de la certificación a todos los egresados que cursaron los cursos de capacitación en oficio de “Hormigón Armado” y “Soldadura por Arco”.

Ambos cursos se desarrollaron en los boxes de capacitación de la Dirección de Empleo, en el que los beneficiarios han adquirido un amplio conocimiento en la materia, tanto en los contenidos teóricos como prácticos.

Allí, los chicos pudieron realizar cestos de basura, tenedores, parrillas y diversas estructuras; como así también postes, losetas, cámaras, entre otros.

Cabe señalar que los mismos recibirán también el certificado de aprobación y la credencial de Registro Laboral del IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción).

El Director de Empleo, Juan Ignacio Manzanares, insta a todos los jóvenes a que continúen capacitándose a fin de ampliar sus conocimientos, adquiriendo mayor experiencia optando por aprender un oficio y así lograr facilitar su inserción al mercado laboral como trabajadores autónomos o en relación de dependencia.

Los interesados en capacitarse, deberán presentarse en la Dirección de Empleo, sito en Avenida Ciudad de Neustadt Nº 110 de esta ciudad, en el horario de 7:00 a 13:00 horas o al teléfono 420185.

Jueves, Julio 19, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA