radio online

Ambos cursos se desarrollaron en los boxes de capacitación de la Dirección de Empleo, en el que los beneficiarios han adquirido un amplio conocimiento en la materia, tanto en los contenidos teóricos como prácticos.

Allí, los chicos pudieron realizar cestos de basura, tenedores, parrillas y diversas estructuras; como así también postes, losetas, cámaras, entre otros.

Cabe señalar que los mismos recibirán también el certificado de aprobación y la credencial de Registro Laboral del IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción).

El Director de Empleo, Juan Ignacio Manzanares, insta a todos los jóvenes a que continúen capacitándose a fin de ampliar sus conocimientos, adquiriendo mayor experiencia optando por aprender un oficio y así lograr facilitar su inserción al mercado laboral como trabajadores autónomos o en relación de dependencia.

Los interesados en capacitarse, deberán presentarse en la Dirección de Empleo, sito en Avenida Ciudad de Neustadt Nº 110 de esta ciudad, en el horario de 7:00 a 13:00 horas o al teléfono 420185.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES