Escucha en vivo

El pasado miércoles, la Escuela 118 del Barrio “Belgrano” fue sede de capacitación destinada a la prevención primaria del dolor de espalda en niños. Esta formación docente del nivel primario, es otra experiencia que intenta eludir futuros problemas de salud, bajo el lema: "Cuidemos la espalda de los niños".

La capacitación estuvo a cargo del director del programa, Lic. Martin M. Moro, y fue recibida con entusiasmo por los docentes; quienes intercambiaron experiencias al frente del aula relevantes para pensar la prevención del dolor de espalda en niños de manera colectiva.

Durante la misma se abordaron temas epidemiológicos sobre el dolor de espalda, principales factores de riesgo e intervenciones en materia de prevención.

Desde el Programa “Espalda Saludable”, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social y junto con la Secretaria de Educación, queremos agradecer a los docentes por su tiempo, disposición y entusiasmo demostrado durante la presentación.

Sigamos en el mismo camino. Cuidemos la espalda de los niños!! Es un mensaje del Programa “Espalda Saludable”.

Jueves, Julio 19, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA