radio online

Mediante la opción Impresión de Deuda, el contribuyente tiene la posibilidad de seleccionar el impuesto que desea consultar y generar la impresión de la boleta para efectuar el pago mediante cualquier Rapi-Pago o Pago Fácil del país.

Esta medida se suma a la serie de medidas e innovaciones tecnológicas que desarrolló la secretaria durante esta gestión para brindar mayor transparencia y facilidades a sus contribuyentes: Implementación de un sistema de gestión integral de administración municipal; Reordenamiento del sector de atención al público, conformándolo con 8 boxes de atención personalizada a contribuyentes, con sala de espera con TV, revistero, dispenser de agua y aire acondicionado; Pago de impuestos municipales mediante tarjeta de crédito y débito; Pago de impuestos municipales mediante Rapi Pago y Pago Fácil; Transferencias electrónicas a Proveedores; Emisión de cheques impresos mediante el sistema de gestión.

Es importante resaltar que el sistema recibido de la gestión anterior tenía más de 25 años de antigüedad (anterior al Windows 95), lo que provocaba que la información que el mismo proveía sea fácilmente manipulable y sin ningún tipo de seguridad informática. Resultando necesario su urgente reemplazo por uno de primer nivel como el que se ha implementado con todas las medidas de seguridad correspondientes.

1ª FERIA DEL LIBRO DE LAS PASIONES
Rolando Camozzi Barrios presentó su libro Encuentro con Jesús de Nazaret
El sacerdote correntino que actualmente reside en Madrid (España), presentó su libro acompañado de un nutrido público con personas de diversos ámbitos de las artes y la cultura de Goya; católicos y religiosos consagrados como la Hna. Marta Pelloni, autoridades encabezadas por el intendente Gerardo Bassi.

El mismo Camozzi Barrios explicó a los presentes, el contexto en el cuál escribió su obra: “Este es el cuarto libro de una perspectiva para presentar la figura de Cristo. La primera fue el libro sobre «Las tentaciones de Jesús»; el segundo «Vida, muerte y resurrección de Cristo»; el tercero «Parábolas de Jesús» y ahora la misma figura de Jesús, según los evangelios”.

“Sucede con frecuencia en nuestra vida, que hablamos mucho de Dios, lo invocamos mucho, pero no lo conocemos; o por lo menos, no tenemos una síntesis básica cristiana, sobre la realidad de esa figura”.

“Lo que intento en este libro, es una síntesis en siete puntos, tomando las realidades básicas que nos presentan los evangelios. Siete proyectos, problemas, síntesis de esa presencia fundamental. Hablo de su opción por los pobres, por los marginados, de sus enseñanzas básicas, de sus acciones sanadoras y liberadoras, de su relación con las instituciones de su tiempo, y con las realidades religiosas de su tiempo; hablo finalmente de su relación con las mujeres, que es uno de los temas fundamentales del tiempo este de la humanidad”.

Agradeció a los organizadores de la feria y dijo alegrarse de haber escuchado el anuncio de que tendrá una continuidad “porque el libro es siempre la presencia de muchas experiencias, verdades, que son las que alumbran la capacidad crítica para poder después hacer el juicio necesario y valoración de la creación literaria, científica, artística, y de aquellos que presentan a través del libro, su propia vida”.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES