radio online

El Club Español de Santa Lucía festejó su centenario con anuncio de obras

El Club Español de Santa Lucía festejó su centenario con anuncio de obras

El gobernador Valdés dijo que la Provincia construirá el piso del parqué de la cancha de básquet y un tinglado.

Confirman inversiones para Corrientes

Confirman inversiones para Corrientes

El Gobernador se reunió con el Subsecretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación y se ratificó la construcción de la Planta de Residuos Líquidos y el segundo puente, en obras en la Capital.

Con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia Doctor Ricardo Colombi, este jueves se inauguraron las obras de refacción integral del Servicio de Emergencias del Hospital Regional del la ciudad de Goya, el acto conto además con la presencia del Ministro de Salud Doctor Ricardo Cardozo, el Director del nosocomio doctor Raúl Alejandro Martínez, entre otras autoridades.

Las obras ejecutadas en el Hospital “Doctor Camilo Muniagurria” garantizan un funcionamiento adecuado de todo el servicio, comprendiendo consultorios externos, laboratorio de anatopatología, dormitorios y salas de reunión para médicos de guardias, sanitarios, cocina, equipamientos de comunicaciones, de informática y adquisición de elementos e instrumental.
Las obras consistieron en acceso de ambulancias, Dos Salas Shock room, Sala de cirugía menor, Dos Salas de recuperación una para hombres y otra para mujeres, Enfermería, núcleos sanitarios para personal, publico y para Personas con capacidades diferentes, Administración, Sala de espera, Sala para policía, se procedió también a la reubicación y construcción a nuevo de la morgue hospitalaria con la provisión e instalación de nuevas cámaras frigoríficas.
Además se realizaron tareas de: Cambio total de los pisos, Revoques, cielorrasos y revestimiento de cerámicos, Pintura general, Instalación eléctrica y sanitaria, carpintería nueva de aluminio, artefactos sanitarios y grifería, provisión de artefactos eléctricos nuevos en salas y circulaciones, Lámpara cialitica para quirófano, instalación de aire acondicionado, Reparación de la cubierta de losa. Todos estos trabajos a través del INVICO con una inversión de 5.700.000 pesos.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia invirtió 2.175.000 pesos en equipamiento e instrumental que consistió en 1 Central de Monitoreo, 8 Monitores Multiparamétricos, 2 Camillas Fijas, 2 Negatoscopios, 3 Vitrinas, 8 Calefactores, 5 Porta Sueros de Pie, 1 Carro de Paro, 1 Camilla de Traslado, 1 Laringoscopio, 4 Cajas de sutura, 12 Manómetros, 1 Fotosfero, 1 Tabla de inmovilización  Adulto, 1 Tabla de inmovilización pediátrico, 2 Mascaras Laríngeas, 1 Cardiodesfribilador, 1 Electrocardiógrafo, 4 escritorios, sillas, ficheros, armarios, Cocina, Heladera, Somier, 1 respirador, 9 Camas Ortopédicas, Estufa Esterilización, 1 Equipo de Rayo Rodante, 4 Camas de Terapia Intensiva, 5 Equipos de Radio para VHF (una para guardia de Hospital y cuatro en ambulancias), Reparación y puesta en funcionamiento de Torre con antena para comunicación VHF.
Además de 11 Computadoras con equipamiento completo para este Hospital, que representa una inversión en informática de 150.000 pesos.
Estas Obras del Servicio de Emergencias del Hospital “Dr. Camilo Muniagurria”, encardas desde el Gobierno de Corrientes, representan una inversión total de 8.025.000 pesos.

Lunes, Mayo 21, 2018

VIDEOS

DR MARIO QUIROZ
REELECTO PRESIDENTE PL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades