radio online

La capacitación denominada “Cuidemos la Espalda de los Niños”, tiene como objetivo concientizar a la comunidad, y especialmente con esta modalidad de capacitaciones al sector docente, sobre la problemática de los trastornos de la columna vertebral en niños en la actualidad.

A través de la difusión de temas de epidemiología del dolor de espalda en niños, principales causas y factores de riesgo de la dolencia y medidas a ser implementadas en el aula -en materia de prevención primaria del dolor de espalda- se refirió el coordinador del Programa de Espalda Saludable, Lic. Klgo Martín Moro.

La capacitación, como en otros establecimientos, fue muy bien recibida por los docentes, quienes intercambiaron experiencias y aportaron comentarios relevantes que permiten pensar la prevención del dolor de espalda en los niños de manera integral.

Desde el programa de espalda, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social en conjunto con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya, queremos agradecer a los docentes por su tiempo, dedicación y entusiasmo demostrado durante la presentación.

Sigamos en el mismo camino - ¡CUIDEMOS LA ESPALDA DE LOS NIÑOS!

Es un mensaje del PROGRAMA ESPALDA SALUDABLE

 

Sábado, Febrero 24, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES