radio online

La iniciativa de los vecinos de la zona, surgió a raíz de un viejo problema que afecta tanto a los que viven cerca como a los que circunstancialmente pasan por la esquina de “Madariaga” y “Primeros Concejales”.

Los goyanos reconocen ese lugar por los malos olores que despide la planta elevadora de líquidos cloacales, sobre todo durante los días húmedos y calurosos.

Con la autorización de la empresa Aguas de Corrientes S.A., convocaron artistas para que pinten un mural con alguna imagen que sugiera un lugar cargado de naturaleza.

Con aportes de Pinturería Norte y de la Municipalidad de Goya, los artistas plásticos Nazareno Velásquez, Gisela Zenón, Fabiola Quírico y María José Pando, plasmaron ideas y talento en el mural «Ypeguaho pucú».

La invitación es generalizada a todos los vecinos que quieran acompañar y compartir el mensaje de cuidar entre todos el ecosistema en que vivimos, para inaugurar el mural este miércoles a las 20:00 en la esquina de avenidas “Primeros Concejales” y “Madariaga”.

 

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades