Escucha en vivo

El intendente de Goya, Gerardo Bassi y la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, se reunieron con la gerente regional de Vialidad Nacional en la capital correntina este lunes por la mañana. Le entidad realiza estudios hidráulicos para determinar si se instala uno o dos puentes provisorios para reconectar la Ruta Nacional 12 en el kilómetro 713.

PASO DE EMERGENCIA

El Batallón de Ingenieros de Monte 12, con asiento en Goya, dispuso un servicio de emergencia con dos botes para realizar trasbordos desde una orilla a la otra. Este dispositivo puede ser utilizado por personas que por razones laborales necesitan trasladarse a diario entre los departamentos de Goya y Esquina u ocasiones especiales.

Los trasbordos se irán coordinando a medida que van completando los botes para cruzar, con la obvia prioridad para embarazadas y personas que necesiten cruzar por razones de salud.

Vale mencionar que además la Prefectura Naval de Esquina, por orden del jefe de Prefectura Naval Goya, está en el lugar desde un primer momento tras el aviso dado por la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, colaborando siempre en situaciones de emergencias.

DESVÍO PARA TRÁNSITO LIVIANO

(De Norte a Sur). Desde la rotonda de acceso principal de Goya hacia el este por Ruta Nacional 12 hasta su empalme por Ruta Provincial 24 (circular con precaución por enormes y numerosos baches), continuando por esta última hasta conectarse con Ruta Provincial 23 (ripio); siguiendo hacia el sur hasta Sauce, donde se une con Ruta Provincial 126 (ripio), que hacia el oeste se vincula con la Ruta Nacional 12 en unos 20km antes de Esquina.

Esta opción totaliza 270 kilómetros, que por el estado de la RP24 más el ripio de las RP23 y RP126, en condiciones climáticas óptimas se puede recorrer aproximadamente en 5 (cinco) horas.

DESVÍO PARA TRÁNSITO PESADO

(De Norte a Sur). Los vehículos de gran porte deben desviar en Goya por la RN12 hacia el este hasta su empalme con la RP24, continuando por esta última hasta la RN 119 que conecta con la RN127, y por esta última hasta Paraná (Entre Ríos).

En este caso, se trata de un recorrido de 454 kilómetros desde Goya hasta la unión entre RN12 y RN127 (a 57km de Paraná); 159 kilómetros más de lo habitual.

 

Sábado, Junio 23, 2018
Ex Soldados Clase 47
50 Años del Servicio Militar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Ex Soldados Clase 47
Juan Schreiber y Rubén Brandolin

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata