Escucha en vivo

Prosiguiendo con más atención primaria, asesoramientos y diferentes actividades deportivas y recreativas, el programa “El Municipio en tu Barrio” se hará presente este viernes a partir de las 10 en el Barrio “San Ramón”. El intendente de Goya, profesor Gerardo Bassi, acompañará esta intervención barrial e invita a toda la comunidad a participar.

El lugar a desarrollarse será en la plazoleta “Raúl Alfonsín” del barrio San Ramón, el próximo viernes a partir de las 10. Allí los vecinos podrán realizar gestiones o trámites en forma totalmente gratuita en los puestos de atención y gabinetes de las distintas Secretarías y Áreas del Municipio.

Los vecinos del populoso núcleo habitacional, podrán asistir para beneficiarse de las diferentes actividades y servicios, como ser: atención primaria de la salud; prueba y asesoramiento de VIH; actividades deportivas y recreativas; corte de cabello; entre otras.

Con el lema, “Unidos, Goya puede seguir Haciendo Más”, se invita a participar de este evento, donde el municipio y la Gestión del Profe Bassi logran acercarse a todos los barrios de la ciudad.

Jueves, Septiembre 20, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre