Escucha en vivo

Prosiguiendo con más atención primaria, asesoramientos y diferentes actividades deportivas y recreativas, el programa “El Municipio en tu Barrio” se hará presente este viernes a partir de las 10 en el Barrio “San Ramón”. El intendente de Goya, profesor Gerardo Bassi, acompañará esta intervención barrial e invita a toda la comunidad a participar.

El lugar a desarrollarse será en la plazoleta “Raúl Alfonsín” del barrio San Ramón, el próximo viernes a partir de las 10. Allí los vecinos podrán realizar gestiones o trámites en forma totalmente gratuita en los puestos de atención y gabinetes de las distintas Secretarías y Áreas del Municipio.

Los vecinos del populoso núcleo habitacional, podrán asistir para beneficiarse de las diferentes actividades y servicios, como ser: atención primaria de la salud; prueba y asesoramiento de VIH; actividades deportivas y recreativas; corte de cabello; entre otras.

Con el lema, “Unidos, Goya puede seguir Haciendo Más”, se invita a participar de este evento, donde el municipio y la Gestión del Profe Bassi logran acercarse a todos los barrios de la ciudad.

Martes, Diciembre 18, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements