Escucha en vivo

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

La idea de la gestión de Valdés es replicar en otros puntos del territorio el trabajo que realizó la organización Manos Verdes en Carlos Pellegrini.

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto:

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

El arzobispo de Buenos Aires presidió la celebración en la Catedral. Ante Mauricio Macri, dijo que "debemos desconfiar de los logros instantáneos".

El desfile cívico militar  marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

El desfile cívico militar marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

La conmemoración del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 tuvo su punto culminante hoy en nuestra ciudad con el desfile cívico – militar efectuado poco después de las 10 en la Avenida Costanera General San Martín, presidido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés.

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Lo anunció el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey, en las redes sociales. Así, se pasó por alto un decreto provincial que impedía el aborto después de las 19 semanas de gestación, sin importar cómo se produjo el embarazo.

Aunque se trata del primer intento oficial, éste era la gran apuesta del primer ministro Mark Rutte, y su fracaso obligará a negociar con otros partidos.

Los liberales del VVD, la fuerza Llamada Democristiana (CDA), los centristas del D66 y los verdes de GroenLinks fracasaron este lunes en el primer intento oficial de formar una coalición de gobierno en Holanda, tras dos meses de negociaciones desatadas por las elecciones generales del 15 de marzo pasado y la constitución del actual Parlamento atomizado.

"La inmigración era un umbral demasiado alto. No encontraron un punto común en esta cuestión", explicó la liberal Edith Schippers, mediadora en las conversaciones, en una conferencia de prensa, en referencia a las diferentes posturas sobre la política migratoria que debería adoptar el próximo gobierno, según la agencia de noticias EFE.

Sybrand Buma, de CDA, también se mostró "decepcionado" y reconoció ante la prensa que "las diferencias son demasiado grandes, sobre todo en lo que se refiere a la inmigración".

El premier, por su parte, calificó de "lamentable" el fracaso de las negociaciones, pero evitó adelantar qué fuerzas políticas serán invitadas a discutir en la segunda ronda de diálogo.

Las opciones de los partidos de centroderecha, de derecha y extrema derecha para alcanzar la mayoría parlamentaria de 76 diputados son la Unión Cristiana (UC), el Partido Socialista (PS) o el Partido de la Libertad (PVV), del ultraderechista Geert Wilders.

Mientras la mayoría de los dirigentes de este sector se mantienen expectantes y moderados, Wilders celebró este lunes el fracaso de las negociaciones y se volvió a ofrecer como opción, aunque todos los partidos holandeses rechazan sentarse a la mesa con él.


0
0
0
s2sdefault
Sábado, Mayo 26, 2018
SESION CONCEJO DELIBERANTE 23-05-2018
Concejales deberán declarar sobre la emisión de cheques diferidos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

LOS TEMAS QUE INTERESAN
O Mecanismo Da Festa 1

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA
PROGRAMA PARADIGMA
ARQ. LAURA MANASSERO