radio online

La cadena CBS confirmó el despido de una de las principales abogadas de la compañía, luego de que se viralizaran sus insensibles comentarios sobre las víctimas de la masacre en Las Vegas, por quienes, dijo, no se solidarizaría, debido a sus creencias políticas.

Hayley Geftman-Gold, vicepresidente de la división de negocios, antepuso su postura ideológica por sobre la empatía con las decenas de personas fallecidas, sus familiares y cientos de heridos en la brutal matanza.

"Si ellos no hacen nada cuando los niños son asesinados, no tengo esperanza de que los repugs (término despectivo hacia miembros del Partido Republicano) hagan lo correcto. De hecho, ni siquiera me solidarizo porque los fanáticos de la música country suelen ser republicanos aficionados a las armas", escribió en una publicación de Facebook.

Luego de las críticas, Geftman-Gold, quien había hecho referencia en su mensaje a las matanzas ocurridas en las escuelas y la posterior falta de apoyo a una mayor regulación en la compra de armas, emitió un comunicado de disculpas, en la que calificó como "indefendible" su publicación.

"Lamento profundamente haber menospreciado el significado de cada vida afectada por el terrorismo de Stephen Paddock. Mi vergonzosa actitud no refleja las creencias de mi antiguo empleador, colegas, familias y amigos. Tampoco reflejan mis verdaderas creencias. Entiendo y acepto todas las consecuencias de mis palabras", afirmó.

Por su parte, la cadena informó que fue despedida por violar los códigos de la compañía y aseguró que las opiniones vertidas son "profundamente inaceptables".

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES