Escucha en vivo

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

La idea de la gestión de Valdés es replicar en otros puntos del territorio el trabajo que realizó la organización Manos Verdes en Carlos Pellegrini.

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto:

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

El arzobispo de Buenos Aires presidió la celebración en la Catedral. Ante Mauricio Macri, dijo que "debemos desconfiar de los logros instantáneos".

El desfile cívico militar  marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

El desfile cívico militar marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

La conmemoración del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 tuvo su punto culminante hoy en nuestra ciudad con el desfile cívico – militar efectuado poco después de las 10 en la Avenida Costanera General San Martín, presidido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés.

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Lo anunció el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey, en las redes sociales. Así, se pasó por alto un decreto provincial que impedía el aborto después de las 19 semanas de gestación, sin importar cómo se produjo el embarazo.

En Francia , la islamofobia llegó a un punto algo insólito: en el sur del país, el dueño de una pileta reclama a una mujer musulmana que se bañó es sus aguas en burkini, el atuendo que por religión visten como traje de baño, que pague la desinfección del lugar.

De acuerdo a lo publicado por el diario El País, el propietario del local en La Ciotat, localidad cerca de Marsella, hizo esta increíble demanda luego de que la mujer se hospedara junto a su esposo y sus hijos durante una semana.

El reclamo del dueño llegó al segundo día en que la mujer disfrutaba de la pileta vestida con esta prenda islámica, que cubre el cabello y el cuerpo, salvo los pies, las manos y la cara. Esa tarde, el vigilante del lugar se le acercó y le pidió que saliera del agua porque los demás huéspedes del espacio habían denunciado que una mujer se había bañado vestida.

"Me quedé sin habla porque nadie me había llamado la atención ni dicho nada", aseguró la mujer, que contó que el propietario le prohibió bañarse el resto de su estancia y quiso además que pagara por los gastos de vaciado y desinfección completa de la pileta, más una compensación económica porque por su culpa la piscina iba a quedar inhabilitada por dos días.

La fianza que le reclamaron fue de más de 500 dólares.

Esta no es la primera vez que Francia protagoniza una polémica por el burkini. A mitad del año pasado, varias localidades costeras de la Costa Azul prohibieron el uso de esta prenda en sus playas, en medio de la escalada de tensión por los atentados perpetrados por el grupo extremista Estado Islámico .

El Consejo de Estado francés anuló esa prohibición pero abrió un debate que dividió al gobierno.

0
0
0
s2sdefault
Sábado, Mayo 26, 2018
SESION CONCEJO DELIBERANTE 23-05-2018
Concejales deberán declarar sobre la emisión de cheques diferidos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

LOS TEMAS QUE INTERESAN
O Mecanismo Da Festa 1

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA
PROGRAMA PARADIGMA
ARQ. LAURA MANASSERO