El coordinador de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Hernán Iglesias Illa, no descartó la posibilidad de un encuentro entre el Presidente y el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

El coordinador de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Hernán Iglesias Illa, negó hoy que exista “pelea o malestar” del gobierno con Marcelo Tinelli, y no descartó hoy la posibilidad de un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

“Estamos haciendo una tormenta en un vasito de agua. No hay malestar ni pelea del Presidente ni del Gobierno con Tinelli”, aseguró el funcionario, quien, en cambio, admitió que sí existió esa sospecha por parte del propio empresario y conductor televisivo, y que, en una charla con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le aseguraron que el gobierno no estaba detrás de “la campaña en Twitter con un 'hashtag' agresivo” en su contra.

En ese marco, si bien negó que exista una pelea con Tinelli, no descartó la posibilidad de que se produzca un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y Tinelli, porque “claramente el país cree que hay una situación para descomprimir”.

“Entonces quizás se haga, pero no lo sé”, señaló el funcionario en declaraciones que formuló esta mañana a Radio Nacional.
Allí, también sostuvo que el Presidente tiene “mucho más sentido del humor del que se cree” y “tiene la piel bastante curtida” por las recurrentes bromas en relación a su dicción y a su forma de hablar, con lo cual dijo no creer que “le moleste especialmente hoy” la imitación en ShowMatch, conducido por Tinelli.

“Es un Presidente con mucho más sentido del humor del que se cree y pronto va a tener una resolución este tema”, aseveró el coordinador de Comunicación Estratégica.

El domingo último, en una entrevista concedida al diario la Nación, Macri consideró "increíble" que Tinelli "se ofenda" por las críticas en las redes sociales.

"Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", afirmó el mandatario.



0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

JULIANA SAND REINA NACIONAL DE LA NARANJA 2018

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web