“Nos vacunaron a todos”, la irónica reacción de Jorge Lanata por el Vacunatorio VIP

LANATA.JPEG

El periodista dijo que el Gobierno busca cerrar la crisis con “una lista de 70 nombres” y le apuntó a Carla Vizzotti: “¿Alguien puede creer que no sabía lo que estaba pasando?”.

Jorge Lanata comenzó un nuevo ciclo de columnas en Todo Noticias (TN) que coincide con la crisis abierta en el oficialismo por el llamado Vacunatorio VIP. Lanata, fiel a su estilo irónico, tituló la columna de este lunes: "Nos vacunaron a todos".

​"Esta es una discusión de la casta y de nosotros, las personas comunes. Dieron por descontando que no había nada que contar porque la lista la difundieron después del escándalo. ¿Cómo ellos, que son de la casta, no se iban a vacunar antes? Pensaban que era lo lógico", sostuvo Lanata en el comienzo de su intervención en TN Central.

Tres días después de la salida de Ginés González García, y en medio de las filtraciones a cuenta gotas de nombres de funcionarios, dirigentes y amigos del poder que ya fueron inmunizados contra el COVID, el Gobierno decidió este lunes dar a conocer una listado de vacunados en el Hospital Posadas para tratar de contener el escándalo, revelado por Clarín.

Esa es "la lista" a la que hace referencia Jorge Lanata, quien agregó: "¿Qué se puede esperar de un Gobierno que dice que (el exministro de Planificación Julio) De Vido, preso por Once, es un preso político?".

Para Lanata, sin embargo, el escándalo no se cierra con la difusión de estos nombres: "El Gobierno quiere cerrar esto en el número de 70. Se ve que los 100 de La Cámpora en Henderson, las chicos que hacían la V en las redes, aparentemente tampoco cuentan...".

El periodista entendió que la Rosada dio a conocer las listas porque los involucrados tienen que darse la segunda dosis, por lo que la información, necesariamente, se hubiese hecho pública.

Por otra parte, el conductor de Periodismo para Todos apuntó contra la reemplazante de Ginés González García, Carla Vizzotti: "Creen que con Vizzotti se termina, pero están equivocados porque con ella recién empieza. ¿Alguien puede creer que no sabía qué estaba pasando?".

Finalmente, Lanata polemizó contra Horacio Verbitsky -quien ventiló originalmente los hechos el viernes a la mañana-, pero también contra Roberto Navarro, quien despidió al titular del CELS de radio El Destape horas después del escándalo.

"Navarro echó a Horacio Verbitsky por moral... ¡y yo no sabía que (Navarro) la tenía!", ironizó el fundador de Página 12.

​Concluyó: "El Gobierno se ocupó de tener la vacuna como un privilegio electoral propio y así manejaron el reparto. Dice 'las vacunas son mías, mías mías', pero la está pagando con la guita de todos".
CLARIN

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE