El siempre polémico Baby Etchecopar comenzó su programa del jueves a la noche respondiéndole a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Atacó particularmente sus dichos alrededor del resultado de las elecciones, dentro de los cuales había asegurado que los votantes de Juntos por el Cambio son "como un cáncer, que te quiere comer las entrañas".

Etchecopar bautizó "El comedero" a su editorial de la noche, e hizo una metáfora sobre lo que ocurre en el campo cuando se sirve la comida y lo que ocurre en la política argentina actual: "Yo vivía en el campo y, cuando llenaba el comedero, venían a comer todos. Pero cuando estaban muy satisfechos, se empezaban a pegar entre ellos y comerse entre todos".

Aseguró que "se le va a poner difícil a Alberto (Fernández)", ya que pronto empezarán a aflorar las ideologías de cada uno. Luego hizo un salto para hablar de cómo repercutieron los conflictos políticos en su vida y atacó a las presidentas de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo: "Lo mismo pasó en los 70 cuando fuimos rehenes. Yo laburaba, estudiaba medicina y nunca se me ocurrió poner una bomba, secuestrar a nadie, pero sí se le ocurrió al hijo de Bonafini, al hijo de Carlotto".

El periodista le dedicó su último editorial a los dichos de Hebe de Bonafini en relación a los resultados de las elecciones 08:29

Advirtió al presidente electo: "Alberto, yo sé que estás muy preocupado, pero tu jefa espiritual manda a los cucos a ladrar y después sale la sin vergüenza, esta prófuga de la justicia". Y aseguró que ya tiene a su abogado trabajando en un plan para armar un "club de defensores del pueblo y las instituciones democráticas, no de las dictaduras venezolanas".

Terminó hablándole directo a Bonafini: "El cáncer permanente del país es usted (...) Mañana, Hebe, con todo respeto, le voy a meter una causa penal. Cuando tenga que ir a Comodoro Py todas las mañanas, va a aprender a callarse la boca y a no humillarnos tanto".
LA NACION


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
ROBERTO CAFERATTA UATRE GOYA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

MARCELO GONZALEZ VILAS: LIBRO EL CHICO DE LAS ATOMIK JOGGER

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web