La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, insultó en una entrevista radial a las personas que votaron en las PASO a la fórmula de Juntos por el Cambio encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

"Estoy contenta porque ganamos, pero el 32% del país sigue estando. Ese 32% es una raza muy hija de puta", afirmó la dirigente de derechos humanos en una entrevista con El Destape Radio.

Hebe de Bonafini a los votantes de Macri: "Es una raza muy hija de p" - Fuente: Radio El Destape 01:21

No es la primera vez que Bonafini se manifiesta en duros términos respecto a ese electorado. En octubre, definió a los simpatizantes macristas como "un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas".

Durante la entrevista, también ponderó al presidente electo, Alberto Fernández. "No lo conocía tanto -admitió-. Pensaba que no era tan aguerrido, sino más cauto". Y destacó que "reaccionó muy bien" con su defensa de Evo Morales. "Parársele a los yanquis así es muy difícil", sostuvo.

También se mostró reticente al apoyo brindado por buena parte del gremialismo al Gobierno entrante: "Yo les tengo miedo a los gordos de la CGT, los veo en la televisión apoyando a Alberto pero nunca estuvieron de este lado. Hicieron una vuelta carnero".
LA NACION


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
ROBERTO CAFERATTA UATRE GOYA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

MARCELO GONZALEZ VILAS: LIBRO EL CHICO DE LAS ATOMIK JOGGER

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web