El referente de los movimientos sociales convocó a una movilización para el lunes en el Obelisco “contra el golpe de Estado”.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois se refirió este domingo a la crisis que vive Bolivia con la renuncia de Evo Morales a la presidencia forzado por los militares, y comparó su situación con la de Juan Domingo Perón en 1955.

"Evo Morales eligió el tiempo y no la sangre. Un golpe de estado se ha consumado", twitteó Grabois en la noche del domingo, haciendo referencia al golpe cívico militar que sufrió el ex presidente argentino en septiembre de 1955.
Newsletters Clarín

A su vez, el referente de los movimientos sociales convocó a una movilización para este lunes a las 13 en el Obelisco "contra el golpe de estado y en solidaridad con el pueblo boliviano".

"No al golpe cívico policial en Bolivia. Los gobiernos y líderes de la región deben denunciar el motín antidemocrático contra el orden institucional del Estado Plurinacional Boliviano", había twitteado el sábado.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JUAN DOMINGO GONZALEZ CONCEJAL PJ

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

AGUSTINA MELERO MERENDERO LA HORA FELIZ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web