El candidato presidencial del Frente de Todos pidió estar tranquilos y dijo que la situación “la cambian todos los argentinos”.

Antes de emitir su voto en las elecciones de este domingo, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández​, sacó a pasear su perro Dylan en un parque cercano al departamento de Puerto Madero en el que vive. Allí, en una breve rueda de prensa, se emocionó al recordar a Néstor Kirchner, al cumplirse 9 años de su muerte.

Fernández contó que antes de que Cristina Kirchner le ofreciera ser el candidato presidencial, había arreglado con Alicia Kirchner una visita a Santa Cruz para el 20 de mayo, para concurrir al mausoleo donde descansan los restos del ex presidente.

“Yo creo en Dios, creo que Dios existe. Yo había resuelto mucho antes de ser candidato, había arreglado con Alicia Kirchner el día 20 (de mayo) ir a Santa Cruz y visitar su mausoleo. El día 18 Cristina anunció. Mi primera salida fue a visitarlo, y le prometí lo que tenía que tenía que prometerle”, aseguró, visiblemente emocionado.

“Lo quiero mucho (a Néstor Kirchner). Creo que hoy me diría: 'Hacé lo que tenés que hacer que yo te acompaño'. Él sabe lo que tenía que hacer", añadió.

Pese a evitar dar definiciones por la vedad electoral, Fernández pidió “estar tranquilos” y aseguró: “Todos los argentinos vamos a cambiar esto, no es Alberto y Cristina, somos todos los argentinos”.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements