El gobernador acompañó a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, en el acto central del oficialismo. En Corrientes, bajaron el telón con un encuentro en San Isidro y una boleteada masiva en 180 puntos de la Capital.

El gobernador Gustavo Valdés participó ayer en Córdoba junto a una comitiva de dirigentes correntinos del cierre de campaña de Juntos por el Cambio, la alianza que pretende la reelección del presidente Mauricio Macri y que en Corrientes se denomina ECO + Juntos por el Cambio. El mandatario dijo que “el domingo será un día histórico” y les pidió a los correntinos: “¿Ratifiquemos el rumbo para seguir transformando la provincia y el país!”.
Al igual que en las PASO, Valdés se puso al frente de la campaña y recorrió el interior llevando el mensaje de “no volver al pasado”, en defensa de lo conseguido en su gestión gracias a una relación directa con la gestión de Macri. En cada acto público pidió que los correntinos respalden el modelo que se inició en 2015 para evitar el regreso de la corrupción kirchnerista.

Antes de viajar a Córdoba, encabezó el cierre de campaña provincial en San Isidro, donde estuvo acompañado por los candidatos a diputado nacional, Jorge Vara, y a concejal, Pedro Pereyra. Desde su cuenta en Twitter (@gustavovaldesok) dijo que “Corrientes debe volver a votar la por la alineación de la Nación con la Provincia porque en estos años hemos conseguido que la Casa Rosada nos escuche, atienda y respete”, y recordó que “el gobierno de Cristina Fernández, del que Alberto Fernández fue parte, nos discriminó sistemáticamente”.
Tras participar del cierre junto a Macri y Pichetto y otros dirigentes del oficialismo, dijo que “el domingo será un día histórico; ¡ratifiquemos el rumbo para seguir transformando la provincia y el país!”.
LA REPUBLICA

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo