El jefe de Gobierno de la Ciudad cometió un gaffe cuando hablaba de narcotráfico y el candidato del Frente de Todos “regaló” parte de su tiempo.

El debate porteño de cara a las elecciones del 27 de octubre se desarrolló sin demasiados sobresaltos. Sin embargo, en un contexto de nerviosismo y tensión, siempre ocurren bloopers, errores y olvidos.

Al comienzo de debate ocurrió el primer gran blooper de la noche, cuando el periodista Guillermo Andino se olvidó de presentar al postulante del Frente de Izquierda Gabriel Solano, uno de los cuatro candidatos, y tuvo que ser advertido por su compañera Débora Plager.

"Bueno muy bien, así se ha presentado cada uno con su minuto", dijo Andino para pasar a otra instancia del debate, aunque rápidamente Plager se percató del olvido y aclaró: "Falta uno, falta uno".

Otro que se equivocó a los pocos minutos de comenzado el debate fue el propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ocurrió cuando el dirigente de Juntos por el Cambio exponía sobre seguridad.

En ese momento, el candidato destacó el crecimiento de la Policía de la Ciudad y fue ahí cuando ocurrió el curioso gaffe: "Desde enero nos hicimos cargo de la venta minorista de drogas".

A Matías Lammens le sobraron varios segundos en cada una de sus exposiciones. De hecho, en varias oportunidades los presentadores se lo hicieron saber: "Le sobra tiempo, ¿lo quiere usar?". "No, gracias", contestó una y otra vez el presidente de San Lorenzo.

En un momento le sobró tanto tiempo del minuto destinado a cada candidato, que preguntó: "¿No anda el segundero?".

Dubitativo durante parte del debate, Lammens se olvidó de una de las preguntas que le hizo el candidato del Frente de Izquierda Gabriel Solano ​cuando hablaban de seguridad.

"Vi con preocupación la defensa de las pistolas táser. Y segundo planteás que la Policía debe ser dirigida por una persona de la fuerza. Me parece que tu posición es más cercana a Patricia Bullrich que a los derechos humanos. Y después planteás que la Policía debe ser dirigida por un hombre de la fuerza que es un reclamo corporativo y profundamente reaccionario", interpeló Solano a Lammens.

Lammens le respondió sobre las taser y ahí entró en una nebulosa: "¿Y la segunda pregunta que me hiciste, que tiene que ver con...?".
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES Y PEÑA ACOMPAÑARON A EMPRENDEDORES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SALUD PUBLICA FIRMO CONVENIO PARA GARANTIZAR ASISTENCIA SANITARIA EN LOS PARQUES INDUSTRIALES

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web