Recibió una golpiza por traspasar un corte para tomar un vuelo en Misiones.

El miércoles por la mañana cientos de turistas locales y extranjeros sufrieron la pesadilla de los piquetes en Iguazú, cuando manifestantes cortaron el acceso a las Cataratas y al Aeropuerto Internacional Carlos Krause.

En ese contexto, pasajeros que debían abordar vuelos para irse de Misiones intentaron pasar a pie por el corte ya que habían quedado varados a varios kilómetros del aeropuerto.

Manifestantes del Movimiento de Resistencia Popular no dejaron pasar a los turistas, la tensión subió de tono y se produjeron golpes y empujones. Cristian Gaute, una de las víctimas de la violencia, recibió una fuerte golpiza y en ese estado debió ser atendido por médicos del aeropuerto local, antes de abandonar la provincia.

El joven de Avellaneda sabía del corte, pero pensó que lo iban a dejar pasar. "El taxi que nos llevaba al aeropuerto nos dejó y dijo que habría otro esperándonos al otro lado. Cuando llegamos a la manifestación, había gente en medio del piquete, no los dejaban mover ni al otro lado ni volver. Estábamos como rehenes en el medio", contó para A24.com.

En un momento de la tensión, se abrió un camino peatonal para que los turistas pudieran pasar y así no perder el vuelo de regreso. En ese momento a Cristian lo agredieron. "Caminé y me empezaron a seguir, me pude defender de uno, pero después ya no me acuerdo de nada. Creo que hasta uno de los piqueteros me sacó para que no me pegaran más", le describió a A24.com.

El hombre tiene 35 años y describe la sensación con la cual dejó la provincia de Misiones. "Lo que más vergüenza me dio es que había turistas chinos, españoles, extranjeros de todos lados. Una cosa es que no dejen pasar autos, otra es que no te dejen caminar".
CLARIN

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES Y PEÑA ACOMPAÑARON A EMPRENDEDORES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SALUD PUBLICA FIRMO CONVENIO PARA GARANTIZAR ASISTENCIA SANITARIA EN LOS PARQUES INDUSTRIALES

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web