El periodista de TN fue blanco de críticas por sus declaraciones sobre trabajadoras domésticas, choferes y taxistas. Mirá el video.

Joaquín Morales Sola pronunció una polémica frase en el día de ayer al realizar su clásica editorial en Desde el llano, el programa que conduce en TN, con la que estigmatizó a las trabajadoras domésticas, choferes particulares y taxistas.

Cuando el periodista analizaba las dos medidas que tomó el gobierno de Mauricio Macri para tratar de apaliar la crisis socioeconómica y la devaluación del peso en estos últimos días (el “reperfilamiento” de la deuda pública y el nuevo control de capitales para frenar la compra de dólares), dio su punto de vista de por qué, en un futuro cercano, será mejor tener billetes de la divisa estadounidense en cuentas bancarias que en la intimidad del hogar, sumado al contexto del miedo de una gran parte de la población a que se instaure en el país un nueva medida de restricción de extracción de dinero similar al ‘Corralito’ que rigió desde el 3 de diciembre de 2001 -por decisión del por aquel entonces presidente Fernando de la Rúa- hasta el 2 de diciembre de 2002.
EXITONIA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES Y PEÑA ACOMPAÑARON A EMPRENDEDORES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SALUD PUBLICA FIRMO CONVENIO PARA GARANTIZAR ASISTENCIA SANITARIA EN LOS PARQUES INDUSTRIALES

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web