Victoria Tolosa Paz, copropietaria del inmueble junto a “Pepe” Albistur, cometió errores y omisiones en sus recientes declaraciones juradas.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, vive en un departamento en el barrio de Puerto Madero, cuyos propietarios son Enrique "Pepe" Albistur, ex secretario de medios de Néstor Kirchner, y su esposa, la concejal y candidata kirchnerista por la intendencia de La Plata, Victoria Tolosa Paz.

Actualmente, el ex jefe de Gabinete kirchnerista no paga alquiler por ese departamento. Según él, Albistur le presta ese departamento y él se encarga de pagar "expensas, impuestos y otros gastos".

Sin embargo, un informe del programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata reveló este domingo las inconsistencias que hay en las declaraciones juradas de las propiedades que comparten Albistur y Tolosa Paz.

Según la documentación presentada, la concejal percibió 240.000 pesos por el alquiler "de un departamento en el piso 12 de la calle Juana Manzo 470", pero esa dirección no existe: Alberto Fernández vive en 740 de Juana Manso, y al 470 de esa calle, hay un terreno baldío.

Recientemente, Fernández explicó la situación de ese departamento en una entrevista con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase.

Allí dijo: "Albistur se separa, compra ese departamento para irse a vivir ahí, pero conoció a Vicky Tolosa Paz, que es su actual mujer, y dice 'me voy a vivir a La Plata con ella'. Y me dice 'mirá, queda este departamento, yo te lo alquilo'. Yo lo alquilé durante muchos años, hasta que Macri causó en mí la misma crisis que causó en todos, y le dije 'mirá, Pepe, no te lo puedo pagar'. Y si Pepe me hubiera dicho 'no, tengo que cobrarte el alquiler', hubiera ido a buscar un alquiler más barato".

Otra de las inconsistencias reveladas es la que involucra al domicilio donde vive Tolosa Paz. Se trata de una casa de "unos 850 metros cuadrados valuada entre 35 y 40 millones de pesos", ubicada en el barrio privado Grand Bell. De acuerdo al informe, el año pasado la funcionaria no la consignó en su declaración jurada.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web