Pese a haber admitido un error al generalizar, la hermana Martha Pelloni volvió a cuestionar este sábado a la agrupación kirchnerista La Cámpora, a la que la semana pasada calificó de “brazo narco” de la política de Cristina Kirchner.


Ahora, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la coordinadora de la Red de Infancia Robada dijo que, si bien algunos líderes de la Cámpora, “trabajan muy bien”, otros están “cooptados por las mafias”.

“¡Qué lío que hizo usted!”, le dijo Mirtha, entre risas, al referirse a la polémica que generó Pelloni con su declaración en el programa de Luis Novaresio por A24. Entonces, la referente social aclaró: “Lamentablemente, no se tomó la conversación desde el comienzo. Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé. Quiero decir algo respecto de La Cámpora porque se merece una explicación: hay muchos jóvenes, con los cuales he trabajado y he estado en contacto, que son brillantes chicos que pertenecen a La Cámpora y que están trabajando muy bien por sus compañeros”.
De todos modos, retrucó: “La verdad la voy a decir porque conozco líderes de La Cámpora, que no serán todos. Hablo de visitas que he hecho y de trabajar en terrenos de mucha pobreza y vulnerabilidad invisibilizada, donde La Cámpora con gente joven, líderes formados, ha entrado”. Y agregó: “Las mafias del narco estudian el lugar adonde van a entrar porque por algo pueden llegar con tanta avidez donde hay vulnerabilidad. Es la invisibilidad de la vulnerabilidad y de la pobreza de tantos chicos que tenemos drogados y que roban, pobrecitos, porque han caído en la droga”.

“No son todos los jóvenes pero, lamentablemente, al hablar de La Cámpora uno está hablando de liderazgos que han sido cooptados por las mafias”, concluyó. Y señaló que la policía y la Justicia están también envueltas en la problemática.

Fuente: La Nación
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web