La dirigente camporista y candidata a Diputada Nacional asumió las palabras de la representante religiosa como una campaña de "virulencia" por parte de los allegados al oficialismo, con el objetivo de crispar aún más el clima electoral.

La dirigente de la agrupación de La Cámpora, Luana Volnovich, salió a responderle a la monja Martha Pelloni, quien había afirmado que su espacio político era "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner". La diputada expuso su sorpresa por las palabras de la representante religiosa y la encuadró en una supuesta "campaña" virulenta de confrontación por parte del oficialismo.

"Es como que todos nos quedamos muy sorprendidos con lo que dico Pelloni. Yo la invito a que venga a los barrios para que vea lo que hacemos todos los días", afirmó la Diputada nacional en declaraciones a Radio con Vos y en medio de un raid de apariciones en diferentes radios porteñas.

"Me dolieron mucho sus palabras. No sé cuál fue la motivación para decir eso, pero usó su legitimidad y prestigio para algo feo y sucio", agregó durante una entrevista con Radio Metro.

Asimismo, Volnovich analizó el clima de confrontación en medio de la campaña electoral como un recurso del oficialismo para evitar hablar de asuntos como la economía o la extrema pobreza.

"Hay una apuesta fuerte a que los voceros del Gobierno salgan con virulencia. Es lo que estuvieron haciendo todo este tiempo", aseguró a Radio La Red.

"María Eugenia Vidal estuvo encerrada, no sabíamos dónde estaba. Pasaron muchísimas cosas en la provincia de Buenos Aires y ella seguía desaparecida. Evidentemente preparaba la campaña cuando debería estar al lado de los bonaeresnses tratando de resolver los problemas de sus políticas de ajuste. Que explique los 50 mil puestos de trabajo perdidos en el último año", añadió.

Volnovich consideró "un recurso muy bajo" el hecho de agredir a La Cámpora para esquivar la responsabilidad de hablar sobre la crisis o la economía y advirtió su temor ante la creciente crispación entre los principales espacios políticos de la Argentina.

"Esta violencia nos está llevando a un lugar horrendo. Como sociedad, es un camino de ida. Tenemos que tratar de que esta campaña no se lleve puesta a nuestra ética y a nuestras familias", afirmó.

"Vamos a discutir ideas, un modelo de país, no vamos a hacer una campaña con este grado de violencia porque es malo para nosotros, los militantes. Yo soy madre de un hijo de 6 años", detalló.

En tanto, la candidata a Diputada Nacional por el espacio Frente de Todos descartó la posibilidad de que Máximo Kirchner pueda aparecer en una futura candidatura a la presidencia.

"Hoy no existe ninguna hipótesis de que Máximo Kirchner sea candidato a presidente. Estamos preocupados por la Argentina. Nos pedían que nos juntemos todos y hemos construido un frente que nos permita ganarle la elección a Macri porque la situación de la Argentina es peligrosa", dijo la dirigente camporista.

Y concluyó: "De todos modos, Maximo tiene una capacidad para construir consensos realmente notable y tiene una humildad que lo dota de una potencia infinita", sentenció.
INFOBAE


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JUAN DOMINGO GONZALEZ CONCEJAL PJ

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

AGUSTINA MELERO MERENDERO LA HORA FELIZ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web