Un video que muestra las obras realizadas por el oficialismo en sus años de gobierno, a la vez que refleja lo hecho durante los años de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner circula por las redes sociales y se volvió viral, al ser compartido por seguidores de Juntos por el Cambio.

El video, realizado con una edición cuidada, dura 36 segundos. De fondo se escucha el clásico cántico que entonan los seguidores del kirchnerismo, referido al regreso al poder. Pero las imágenes que acompañan el canto muestran un "antes" y un "ahora" en diferentes puntos del país, donde el "antes" muestra escenas de abandono, mientras que el "ahora" refleja las obras realizadas.

Luego de las imágenes aparece la pregunta final en grandes letras blancas: "¿Vos querés volver?".
Ads by scrollerads.com

Otra particularidad del video es que, en el comienzo, se escucha la voz de los dos jóvenes que interceptaron al presidente Macri en Suiza hace unos días, que dicen "una foto, una foto, una foto", mientras las imágenes muestran fotografías viejas.

El video no es oficial. No tiene firma del gobierno nacional ni de Juntos por el Cambio. Sin embargo, ya fue compartido por referentes de Cambiemos con el hashtag #DefensoresDelCambio. En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Juntos por el Cambio de La Matanza también se reprodujo el spot.
LA NACION


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web