Emilio Rotela y Sonia López pidieron que los apoderados nacionales del Frente de Todos habiliten a todas las listas que se presentaron en Corrientes a competir con la boleta presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Pedimos que la lista de diputados se defina a través del voto popular y no de un dedo desde Buenos Aires", dijeron.
Rotela y López, principales dirigentes de Unidad Correntina, salieron a cuestionar la posibilidad que maneja un sector del Partido Justicialista de que sólo una lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos lleve adosada la boleta de la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
"Exigimos igualdad de condiciones para que la competencia sea leal y todos podamos sumarle votos a nuestra fórmula presidencial", afirmó Emilio Rotela, primer precandidato a diputado nacional por Unidad Correntina y líder del Sindicato de Camioneros de Corrientes.
Su compañera de lista, Sonia López, dijo que "la grilla que encabeza José "Pitín" Ruiz Aragón se quiere arrogar toda la representación de Alberto y Cristina en Corrientes mediante operaciones que se hacen en Buenos Aires a espaldas de los correntinos".
EL LIBERTADOR


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web