El candidato a presidente del kirchnerismo dijo que lo “asusta un acuerdo que castigue” a los argentinos.

El día después de que el Gobierno argentino celebrara el cuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, el candidato a presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, advirtió que, de ganar elecciones, podría "revisar lo que Mauricio Macri está firmando por el mundo".
Máximo Kirchner: "El acuerdo es una avivada de los europeos, porque Argentina y Brasil tienen presidentes que ponen de rodillas a su pueblo"

"Si tenemos que revisar los acuerdos que Macri está firmando por el mundo lo haremos. No me asusta firmar un acuerdo con la Unión Europea, me asusta un acuerdo que nos castigue más de lo que ya nos han castigado", enfatizó Fernández en un acto de SMATA.

Fue un discurso en tono de campaña y allí afirmó que no quiere "vivir en un país en el que la única posibilidad de progreso sea vender granos y carne vacuna. Quiero industria, quiero darle trabajo a todos los argentinos y que todos tengan lugar para desarrollarse".

"Yo he sido parte de esa negociación con la Unión Europea, la he conocido, y quiero saber qué han concedido, porque estoy convencido que lo que han concedido es más tristeza y menos trabajo, menos riqueza y más sometimiento", insistió.

También lanzó duras críticas a Macri, al sostener que es "un súbdito" de los países poderosos. "El mundo central celebra tener un súbdito. A Macri se le acabaron los semestres y no trajo a la argentina ni un solo centavo. Basta de mentirnos, Macri, es todo lo que te pedimos", disparó.

El candidato del kirchnerismo ya había cuestionado el acuerdo al señalar que "no genera nada para festejar sino muchos motivos para preocuparnos".
CLARIN

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements