La diputada electa criticó a la expresidenta y consideró: "Me parece un retroceso atroz si vuelven". Granata ganó con una fuerte prédica antiaborto.


Es muy probable que ayer Cristina Fernández de Kirchner y Amalia Granata hayan festejado a la misma hora por algo que sucedió en Santa Fe. La exmandataria, porque el peronismo logró desbancar al Frente Progresista después de 12 años. Y Granata, porque su frente Unite Por la Familia y a Vida logró colocar 6 diputados provinciales en el Congreso santafecino y ella, como cabeza de lista, fue una de las bendecidas por la elección. Sin embargo, más allá de esta coincidencia, Granata no tiene para nada el mejor recuerdo de los años kirchneristas y hoy lo hizo saber, en una entrevista con la radio La Red. "En un posible balotaje voto a (Mauricio) Macri, no quiero que mis hijos crezcan con Cristina. No me quiero ir del país, pero me parece un retroceso atroz si vuelven. En primera vuelta no sé a quien voy a votar", disparó la legisladora provincial electa. Por otra parte, avisó: "Quiero bajar el presupuesto en esas pavadas de asesores". Y, envió un mensaje para el gobernador electo en la provincia de Santa Fe, Omar Perotti: "Estoy esperando que me llame para tomar un café".
Pese a que prácticamente toda su campaña política se basó en su alineamiento en contra de la legalización del aborto, la panelista televisiva señaló: "Mitad me votaron por la defensa de las dos vidas y la otra mitad porque está desencantada con la política. Hay mucha rosca".
En cuanto a las huestes de Cambiemos, Granata disparó su disconformismo con dos recientes aliados de la Casa Rosda: "Macri no me llamó y estoy desencantada por (Miguel Ángel) Pichetto y por (Martín) Lousteau. Dos defensores del aborto. Yo sé que Macri es celeste, pero para mi fue un puñal". Más allá de sus definiciones respecto de otros espacios políticos, Granata mostró su alegría por la propia cosecha y destacó: "Después de la cantidad de votos que tuve, me han llamado de todos lados". Pese a no haber ido alineada con ningún candidato a gobernador, la lista de Granata quedó en tercer lugar en la votación para diputados provinciales, debajo del Frente Progresista y del peronismo y por encima de los candidatos de la Casa Rosada. JPA (Fuente www.perfil.com).


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo