El sábado en Santa Teresita hubo cumbre del PJ. Como siempre, hubo regalos con impronta peronista.

En el encuentro del PJ bonaerense fueron muy requeridos por la prensa la intendenta de La Matanza, Verónica Magario (posible precandidata a la gobernación) y Fernando Espinoza (también nombrado para la misma postulación). Tanto que el presidente del partido, Fernando Gray, autoridades, intendentes y diputados los esperaron para empezar y cuando vieron que pasaba la hora terminaron por arrancar sin ellos.
Cuando la dupla matancera tomó su lugar, los encargados del catering decidieron servir la picada y que comieran mientras continuaban el debate porque ya se había hecho tarde.

Después del documento y las conclusiones hubo algunos premios. Al anfitrión Juan Pablo de Jesús le dieron un cuadro de Evita Pop con emojis. Al resto, alfajores, sidra de Perón y Evita y gorras similares a las que usan Maradona y Messi pero también con la imagen de la ex primera dama, incluso uno de los modelos tiene a Evita Montonera. Además cada consejero e intendente se llevó su carpeta azul con la leyenda: "Los mejores veranos siempre fueron peronistas", lema que también se vio en gigantografías en la ruta.
INFOBAE


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements