El Presidente anunció que el líder brasileño viajará a la Argentina en abril.

Mauricio Macri aseguró que su visita a Brasil para reunirse con el presidente Jair Bolsonaro fue "un muy buen viaje" del que volvió "entusiasmado".

En un sorpresivo discurso brindado esta mañana en la Casa de Gobierno, el jefe de Estado repasó su agenda de la última semana, que incluyó recorridas por varias provincias patagónicas y por el Chaco, donde las inundaciones generan cuantiosas pérdidas a los productores locales.

"Fue un muy buen viaje, tuvimos reuniones de trabajo a nivel ministerial, temas de seguridad, de combate al narcotráfico y al crimen organizado. También hablamos de trabajar en conjunto el tema barras porque se viene la Copa América y tenemos siempre la Libertadores y las copas sudamericanas", aseguró Macri.

Escoltado por los ministros Patricia Bullrich y Jorge Faurie -quienes más tarde brindaron una conferencia de prensa- , el mandatario aseguró que existe una "profunda coincidencia" con el flamante presidente brasileño para acelerar la integración del Mercosur y abrirlo al mundo firmando lo antes posible un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

Macri adelantó además que Bolsonaro visitará la Argentina en abril. La fecha exacta será coordinada en las próximas semanas en virtud de otros compromisos internacionales que figuran en la agenda del líder de Cambiemos.
INFOBAE


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web