La semana que pasó Cambiemos frenó una iniciativa del peronismo de Tigre para habilitar que el transporte público llegue hasta los ingresos del barrio Nordelta.

Después de la difusión del reclamo de empleadas domésticas que denunciaron discriminación porque a muchas no se les permite el uso de las combis diarias, el peronismo insistió con una idea que no tenía eco. Pero en la últim semana de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante tampoco lo tuvieron.

De los 23 concejales 15 votaron a favor (Frente Renovador más Unidad Ciudadana) de la ordenanza que habilitaba a la línea 723 a ampliar su recorrido en la línea troncal que circunda el barrio-ciudad.

El oficialismo necesitaba el apoyo de los dos tercios de los legisladores y no lo logró porque a la abstención de los 7 concejales de Cambiemos se le sumó la del concejal vinculado a SMATA Javier Forlenza.

El viernes, último día de ordinarias y sin feriado en Tigre, el intendente Julio Zamora envió una nota a los concejales exhortándolos a tratar el tema de manera "urgente" en las extraordinarias de diciembre.
INFOBAE


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Gobernador y Camara Empresarial del Transporte

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Youtubers Yankis le cantan al Tereré

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo