La esposa de Mauricio Macri fue anfitriona de las primeras damas en Buenos Aires.

Melania Trump saluda a Juliana Awada y Donald Trump, a Mauricio Macri, durante la gala realizada en el Teatro Colón por la Cumbre del G20.

Desde Estados Unidos, Melania Trump le dedicó un mensaje de agradecimiento a Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, por haber sido anfitriona de las primeras damas durante la Cumbre del G20 que se realizó en Buenos Aires.

Más allá de lo protocolar, el tuit refleja la buena sintonía entre ambas, que ya había quedado de manifiesto en los momentos que compartieron el viernes y sábado durante el encuentro de líderes mundiales.

Las palabras de la esposa de Donald Trump estuvieron acompañadas por un video en el cual se las ve en Villa Ocampo (la ex mansión de la escritora Victoria Ocampo ubicada en San Isidro donde las primeras damas compartieron un almuerzo), y en la gala en el Teatro Colón.

Donald y Melania Trump arribaron a la Argentina el jueves por la noche, se alojaron en el Palacio Duhau de la cadena Hyatt y retornaron el sábado a Estados Unidos.

Como se esperaba, el presidente de los Estados Unidos fue uno de los protagonistas centrales del G20. En la reunión que mantuvo con Macri el viernes por la mañana, Trump respaldó una vez más su gestión.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DOMINICUS ROHDE PECAN ARGENTINA S.A.

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

VALDÉS COMPROMETIDO CON LA INDUSTRIA TABACALERA EN GOYA

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web