Claudio Filippa vuelve a ser noticia luego de que se conociera una grabación en donde agrede a una periodista, en este caso el agredido.


El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, vuelve a ser noticia por la filtración de un audio. Después de que se conociera una grabación en la que incita ataque sexual a periodista opositora, ahora surge uno en el cual insulta a un efectivo de la Prefectura llamado Guido Olazar. "A este tipo hay que echarlo de todos lados”, sentenció. "Muchachos de los diferentes grupos, soy Claudio Filippa intendente y me indigna la palabra de ese reverendo pelutudo de Olazar que en el día de la fecha fue acompañando al nuevo jefe de Prefectura y en la cual se quejaba de la disminución de todo lo que es insumos para la Prefectura por este Gobierno Nacional; y que tiene que dar lo mismo en funcionalidad. Yo fui director y vicedirector del hospital y me indigna lo que opina de la cooperadora del hospital. A este tipo hay que echarlo de todos lados, y por Dios pido a ustedes que escuchen: Olazar, sos un reverendo paj... estúpido. Soy Claudio Filippa y cuando quieras tenerme en frente no tengo problema. ¿Sabes qué, hermano querido?... construí, paj.... de mier....", manifestó el jefe comunal en el audio.
Luego, continúa con insultos hacia el prefecto al indicar: "Lamento haber recibido a tu nuevo jefe con vos al lado, lo lamento porque es un buen tipo y vos sos un mal chusma... pelotudo, le faltás el respeto a a la cooperadora del hospital y le faltás el respeto a la gente. Pelotudo de mie...".
Polémica anterior. No es la primera vez que Filippa se desubica y protagoniza un escándalo. Días atrás su "víctima" fue la periodista del diario El territorio, Norma Devechi. En un audio de WhatsApp que dura 26 minutos y que se viralizó en las últimas horas, el funcionario pide a sus interlocutores en un tono grosero “darle p…” a la mujer. "Por favor, alguno de ustedes, por favor, alguno de los hombres que esté soltero: denle p… a la Norma Devechi. Por favor. Denle p... No existe, pero me quiere dejar para el o... Yo tengo la conciencia tranquila, la frente alta y tengo más fuerza que nunca. Pero alguno de ustedes que esté soltero, que sea p…, denle p… a esa gorda", indica en el mensaje difundido por el propio matutino misionero.
La periodista realizó una denuncia formal contra el funcionario y ahora se espera la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). "Me enteré esta tarde del que audio habla de mi persona, donde el Intendente da una orden explícita a cualquier hombre soltero que trabaja en la Municipalidad", explicó Devechi en diálogo con el programa Cuestión de Actitud de la emisora local Radioactiva 100.7. "Según tengo entendido, el audio lo envió al grupo de empleados municipales. El audio me lo dedicó a mí, está muy enojado conmigo porque estoy haciendo mi trabajo, estoy dando a conocer las cosas que están bien y también las que no lo están", concluyó la mujer. F.D.S./FeL (Fuente www.perfil.com).


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES Y PEÑA ACOMPAÑARON A EMPRENDEDORES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SALUD PUBLICA FIRMO CONVENIO PARA GARANTIZAR ASISTENCIA SANITARIA EN LOS PARQUES INDUSTRIALES

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web