Es el límite para los que ingresen a Argentina por vía aérea. Para quienes llegan al país por vía terrestre o fluvial, llegará a 300 dólares.


Los argentinos que viajen al exterior tendrán mayor margen para el shopping. La franquicia individual para traer productos del exterior sin pagar impuestos adicionales aumentará de 300 a 500 dólares por persona. Así lo dispuso la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), según anticiparon fuentes del organismo a la agencia Noticias Argentinas. La medida se oficializaría este jueves a través de una resolución en el Boletín Oficial. La suba de esa franquicia será para los viajeros que regresen a Argentina por vía aérea. Para los que lleguen por vía terrestre o fluvial, el límite aumentará de 150 a 300 dólares.
La medida se suma a la decisión que el organismo tributario tomó en septiembre pasado, que permite a cada viajero ingresar con un celular o una computadora portátil (laptop) sin declarar. La franquicia de 300 dólares por persona regía desde 1994, y el aumento corresponde al incremento de la inflación que tuvo Estados Unidos en ese período. Desde AFIP destacaron que la medida equipara a la Argentina al resto de los países del Mercosur, que ya tienen ese nivel de franquicia.
F.F. (Fuente www.perfil.com).


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE INAUGURÓ EN CENTRO ONCOLÓGICO DE CURUZÚ CUATIÁ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web