Es el límite para los que ingresen a Argentina por vía aérea. Para quienes llegan al país por vía terrestre o fluvial, llegará a 300 dólares.


Los argentinos que viajen al exterior tendrán mayor margen para el shopping. La franquicia individual para traer productos del exterior sin pagar impuestos adicionales aumentará de 300 a 500 dólares por persona. Así lo dispuso la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), según anticiparon fuentes del organismo a la agencia Noticias Argentinas. La medida se oficializaría este jueves a través de una resolución en el Boletín Oficial. La suba de esa franquicia será para los viajeros que regresen a Argentina por vía aérea. Para los que lleguen por vía terrestre o fluvial, el límite aumentará de 150 a 300 dólares.
La medida se suma a la decisión que el organismo tributario tomó en septiembre pasado, que permite a cada viajero ingresar con un celular o una computadora portátil (laptop) sin declarar. La franquicia de 300 dólares por persona regía desde 1994, y el aumento corresponde al incremento de la inflación que tuvo Estados Unidos en ese período. Desde AFIP destacaron que la medida equipara a la Argentina al resto de los países del Mercosur, que ya tienen ese nivel de franquicia.
F.F. (Fuente www.perfil.com).


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDÉS INAUGURÓ OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DE OFTALMOLOGÍA Y SALUD MENTAL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

DACIO AGRETTI EX COMBATIENTE RECUPERO SU GUANTE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web