Escucha en vivo

Si había algo que parecía a salvo del revisionismo histórico inducido, era la Iglesia Católica. Al menos en la Argentina.

Alberto Amato

Monseñor Oscar Ojea, titular del Episcopado, dio vuelta el viento. Dijo que el papa Francisco sufre ataques “que no tienen precedentes”. Al Papa Pacelli, Pío XII, lo llamaron “El Papa de Hitler” y le cuestionaron su gestión durante la Segunda Guerra y la posguerra. Su sucesor, el Papa Roncalli, Juan XXIII, fue tildado de comunista por enfatizar la doctrina social de la Iglesia. Al Papa Montini, Pablo VI, lo acusaron de guiar la “autodemolición” de la Iglesia y de haber abierto las puertas del Vaticano a organizaciones “non sanctas”. Al Papa Wojtyla, Juan Pablo II, lo acusaron de aliarse a la “revolución conservadora” que encaraban Ronald Reagan y Margaret Thatcher y de haber apoyado en su Polonia natal al líder gremial Lech Walesa en su batalla contra el comunismo. Más allá de sus santas intenciones, las críticas fueron durísimas, aumentadas por el escándalo de la logia P2 y su enraizamiento en las finanzas vaticanas. El Papa Ratzinger, Benedicto XVI también fue criticado con dureza por “falta de vigilancia” frente a los casos de pederastía. Seguidores y detractores lo llamaron “el Papa de las dos caras”. Mal que le pese a monseñor Ojea, cada Papa carga con su cruz.
La ley de la calle

La Avenida 9 de Julio es territorio comanche. El que se aventura, lo hace a su riesgo. Robos piraña, sabandijas disfrazados de vendedores ambulantes, droga al menudeo, alcohol a granel, de vez en vez algún tiroteo leve, vigilancia laxa que a veces es intensa y otras inexistente. La 9 es la cara de la ciudad, la recorren a diario miles de turistas y de sufridos nativos que caminan sin remedio sobre piso enjabonado. Sí es como, de a poco, nos acostumbramos a la ley de la selva.
CLARIN

Miércoles, Noviembre 21, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements