Una senadora de Cambiemos propone que por ley los futuros candidatos sean más limpitos. Se trata de la tucumana Silvia Elías de Pérez quien acaba de presentar un proyecto para que todos los que hagan campaña se comprometan a cuidar el medio ambiente y colaboren en mejorar las ciudades.

"Lo que se busca es que una vez que finalice una elección, sean los mismos espacios que han presentado candidatos los que tengan la responsabilidad de limpiar las ciudades de afiches, carteles y grafitis", sostuvo la senadora que quiere colar su propuesta en el marco del debate sobre el financiamiento de los partidos políticos y de las campañas electorales.

El proyecto que presentó junto a la riojana Inés Brizuela y Doria intima a las fuerzas políticas a limpiar los espacios públicos al terminar la pelea electoral en un plazo de 20 días corridos.

El que no cumpla, si se aprueba la ley, será multado. La sanción sería la quita del 5% del monto total proporcional a la cantidad de votos que el partido hubiera obtenido en la última elección legislativa nacional.
INFOBAE


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
44ª FIESTA NACIONAL DEL SURUBÌ Y 33ª EXPO GOYA

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

DR MARIO QUIROZ CONCEJAL Y PTE PL GOYA

 Escucha en vivo