Escucha en vivo

Es “El Buen Gourmet” de Ituzaingó. “Los negocios tiran cosas que a la gente le puede servir mucho”, dice el dueño.

Matías Schulze

Los vecinos de Ituzaingó que necesitan ayuda para llevar algo de comida a sus casas encontraron en "El Buen Gourmet" un aliado fundamental. Es que en ese local de comidas, que ya cumplió 10 años en el barrio, se regalan los productos que no se venden en el transcurso del día. Pan, facturas y hasta pre pizzas son algunas de las opciones que las personas pueden elegir.

En la puerta del comercio, ubicado en Cosquín y Colectora Sur Acceso Oeste, se encuentra un exhibidor con un cartel que indica "Si lo necesita, llévelo". Esta acción solidaria nació debido a la gran cantidad de personas con bajos recursos que entraban al negocio para pedir comida.

"Quisimos darle una mano a los que más lo necesitan. Mucha gente, sobre todo mayores de edad, entraban al negocio y nos preguntaban si podíamos darle algo de comer. Cuando pusimos nuestros productos en la puerta para que se los lleven, les evitamos la necesidad de pedir", explica Daniel Pando de 49 años, dueño del local.

"El Buen Gourmet" se transformó en un ejemplo para los locales gastronómicos de la zona. "Los negocios tiran cosas que a la gente le podría servir mucho. Pienso que si todos aportamos nuestro granito de arena, las cosas serían más fáciles", cuenta Pardo.
CLARIN

Miércoles, Noviembre 21, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements