Escucha en vivo

"Gracias Presidenta de Corazones" sostenía el mensaje que le dedicaron a la actual senadora. Además, los trabajadores posaron en una foto con ella.


Un mensaje sorprendió a Cristina Fernández de Kirchner en Aeroparque cuando antes de viajar a Santa Cruz el fin de semana pasado, con motivo de participar de una serie de homenajes que allí le hicieron al exmandatario Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. "Gracias Presidenta de Corazones", sostenía el texto armado con cartulinas y el cual fue pegado en uno de los vidrios del lugar. La senadora de Unidad Ciudadana partió días atrás hacia el sur para formar parte de los actos por un nuevo aniversario de la muerte del ex jefe de Estado. Antes de abordar el avión, se topó con un sentido mensaje que le dieron los trabajadores de la terminal aérea y el cual dejaron plasmado en una de las puertas de salida.
Una de las fotos sobre esta demostración, la publicó en su cuenta de Twitter el titular de la bancada del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, quien partió unos minutos antes con el mismo destino, también para participar de la serie de actos que se le hicieron al fallecido presidente.
"Ya en Gallegos para homenajear a Néstor. Cristina venía el vuelo de Aerolíneas, así la despedían los trabajadores en Aeroparque a la Presidenta de Corazones", escribió el legislador y compartió una de las imágenes del vidrio con las letras pegadas allí.
El pasado 27 de octubre, al cumplirse el octavo aniversario de la muerte del expresidente, la senadora lo recordó en su red social y subió una foto en la cual se los ve abrazados, y la acompañó con la leyenda 'Néstor Kirchner 1950-∞'.
F.D.S./EA
PERFIL

Miércoles, Noviembre 14, 2018
Director de Transito Fernando Vallejos

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jesus Mendez

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements