El hecho ocurrió en un local de Lanús.

Una concesionaria del centro de Lanús fue el escenario de un hecho insólito. Una mujer quiso probar un auto y finalmente destrozó una vidriera y chocó contra otro vehículo estacionado en la vereda. No ocurrió una tragedia de milagro.

El episodio ocurrió el lunes por la mañana en una concesionaria de autos ubicada justo en la esquina de las calles Hipólito Yirigoyen y Eva Perón. Según informó el canal TN, una clienta acudió a la empresa con la intención de ver autos para comprarse.

En un momento, la clienta le pidió al empleado si podían escuchar el ruido del motor de un Peugeot 208 rojo que le interesaba. El hombre le otorgó la llave para que ella misma lo encendiera. Aparentemente, la mujer no comprobó previamente que el vehículo se encontraba apagado pero con la palanca de cambio puesta en una marcha. Entonces, de inmediato, el auto se fue para adelante y se desató el incidente.

El vehículo rompió el vidrio de uno de los ventanales y se subió a la vereda. Allí atropelló levemente a dos chicos que circulaban a pie por la calle y terminó su recorrido al chocar con otro auto de la misma marca y modelo 308 blanco que también se encontraba a la venta.

Al producirse el hecho, decenas de vecinos y visitantes rodearon la concesionaria y comenzaron a filmar con sus celulares el resultado del incidente.

El episodio también fue registrado por las cámaras de seguridad de las calles de la Municipalidad de Lanús. En ese documento puede percibirse que no hubo ningún herido de gravedad de milagro.
INFOBAE


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web