Escucha en vivo

El ministro de Justicia afirmó que recibió el apoyo de Mauricio Macri, luego de la polémica generada por decir que “nunca es bueno para un país que un expresidente esté detenido”.

La polémica en torno a la frase del ministro de Justicia Germán Garavano --quien había dicho que "nunca es bueno para un país que un expresidente esté detenido"-- siguió creciendo al punto que se habló de su renuncia. El propio funcionario, en la noche de este jueves, confirmó que le ofreció a Mauricio Macri "dar un paso al costado" tras el planteo de juicio político de Elisa Carrió.

"Le dije (al Presidente) que no dudara si yo tengo que dar un paso al costado, eso es automático; no vengo de la política, no seguiré haciendo política y el presidente dijo no, de ninguna manera. Recibí el apoyo de Macri definitivamente", dijo Garavano en Ya Somos Grandes (TN).

El día anterior, el ministro de Justicia había dicho que, con su expresión, no había hablado "de ningún caso concreto" y que "pudo haber sido desafortunada".

Ese día, más temprano, Carrió, desde las redes, había sostenido: "Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político".
CLARIN

Miércoles, Diciembre 12, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements