Dirigentes políticos expresaron su pesar por el fallecimiento del exgobernador de Córdoba.

El gobernador Gustavo Valdés expresó su pesar por el fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, en un siniestro vial ocurrido en esa provincia en la noche de este sábado.
“En este momento tan difícil quiero enviar mis condolencias a la familia de José Manuel de la Sota, ex gobernador de Córdoba. Los acompaño en su dolor y les mando mucha fuerza”, escribió el mandatario correntino en su cuenta de Twitter.

A poco de conocerse la noticia, dirigentes políticos de todo el país usaron la red social para enviar sus condolencias a los familiares del tres veces gobernador de Córdoba, que murió a los 68 años, cuando chocó con su automóvil contra un camión en la ruta 36, a la altura de Altos Fierro.
El presidente Mauricio Macri manifestó sentirse “conmocionado por la muerte” de De la Sota y envió sus “condolencias a toda su familia”.

El gobernador cordobés Juan Schiaretti tuiteó: “Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, mi compañero de toda la vida, el gran José Manuel #DelaSota. Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado. Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Estamos acompañando a la familia”.
El intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dijo que el fallecimiento de De la Sota es una “lamentable pérdida para la democracia”. “Hago llegar mis condolencias a los hermanos cordobeses ante el fallecimiento de quien fuera su gobernador”, tuiteó.
El Partido Justicialista también emitió un mensaje a través de Twitter: “El Peronismo de todo el país llora al Cro. José Manuel de la Sota (@DelaSotaOk). ‘Gallego’ querido, tus sueños de un mejor país para los argentinos serán continuados y realizados, no tengas dudas de ello. Tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. Abrazo y respetos a tu familia”.
La expresidenta Cristina Kirchner tuiteó: “Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JORGE VARA INAUGURO LA 84º EXPOSICION RURAL Y PRIMERA EXPOAGRO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

GUILLERMO QUINTANA AGENPRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web