Escucha en vivo

Más de 100 efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan buscando por agua, por tierra y por aire, al pesquero Rigel.

 El guardacostas SB-15 “Tango” trabaja desde este mañana en el área de rastrillaje analizando indicios encontrados hasta el momento con tecnología de alta complejidad apta para búsqueda subacua. El buque, perteneciente al Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura, está tripulado por personal especializado y buzos salvamentistas.

 La fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, cuenta en el área de búsqueda con otros tres guardacostas ("Prefecto Fique", "Prefecto Derbes" e "Ingeniero White"), un avión, dos helicópteros y patrullas terrestres.

Por su parte, médicos, enfermeros y psicólogos del Departamento Sanidad de la Prefectura se encuentran en Mar del Plata, Puerto Madryn y Rawson para asistir a los familiares.

MINISTERIO DE SEGURIDAD

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Av. Gral. Gelly y Obes 2289 - (1425) CABA

Tel.: (54-11) 4809-1619/1569/1518/152

 

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

INFORMATIVO DE PRENSA NRO: 381/2018

TELEFONO: 4318-7437 - FAX: 4318-7403

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.facebook.com/prefecturanavalar

www.instagram.com/prefecturanaval

www.youtube.com/prefecturanavalar

Domingo, Octubre 21, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements