radio online

Se encuentra alojado en el Penal de Alto Comedero. Es investigado por el presunto desvío de fondos para viviendas junto con exfuncionarios y exjefes comunales de esa provincia.

El exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner arribó a la provincia y ya se encuentra detenido, imputado por el supuesto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales, en una megacausa en la que también están implicados otros funcionarios de la gestión de gobierno previa a 2015.
Según el sitio Somos Jujuy, el exgobernador se encuentra realizando los trámites de rigor en el Penal de Alto Comedero, donde quedará detenido por orden del juez Isidoro Cruz.
El abogado de Eduardo Fellner, Horacio Aguilar, había asegurado más temprano que el dirigente justicialista se iba a entregar a la Justicia apenas arribara a la capital jujeña, “a más tardar a las 15 o 16 horas”, luego de la orden de detención librada anoche en la denominada “megacausa” que investiga el presunto desvío de fondos destinados a viviendas sociales.
Por el mismo caso ya fueron fueron detenidos y alojados en el penal de Alto Comedero Luis Consentini, exministro de Tierra y Viviendas de Jujuy; José Abregú, expresidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy; Héctor Carrizo, excoordinador de Planes Nacionales y Viviendas Sociales; José Mercado, exintegrante de la Unidad de Ejecución Provincial (UEP), y Claudia Alicia Trenque, escribana de la agrupación Tupac Amaru.
Fellner se encuentra imputado por el presunto delito de “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”.
En la megacausa están investigados además excooperativistas relacionados con la detenida dirigente social Milagro Sala y varios exfuncionarios, por el presunto desvío de 1.200 millones de pesos para la construcción de viviendas, lo que motivó la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta de 23 personas, entre ellas, el actual intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, ex y actuales jefes comunales, además de exfuncionarios provinciales y cooperativistas sociales.
También están imputados por administración fraudulenta la actual de intendenta de Calilegua, Elsa Flores, y los exjefes comunales de la ciudades de Libertador San Martín y San Pedro, Jorge Ale y Julio Carlos Moisés.

Sábado, Abril 21, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades