Escucha en vivo

El jefe del Gobierno español ofreció una conferencia magistral en Buenos Aires, a la que asistió el presidente Mauricio Macri. “Constato que hay una estrategia gubernamental de inserción inteligente en el mundo”, siguió el español, que felicitó a su par argentino por “normalizar la economía, racionalizar el gasto público y alentar el desarrollo de talentos”.

“Los primeros dos años de su gobierno han sido asombrosos”, sostuvo Mariano Rajoy sobre su impresión de la gestión de Macri, que lo miraba desde la primera fila, acompañado por funcionarios, diplomáticos y empresarios de ambos países. Además, confió que en su segunda gestión presidencial su foco estará en “intensificar las relaciones con Iberoamérica”.

“Constato que hay una estrategia gubernamental de inserción inteligente en el mundo”, siguió el español, que felicitó a su par argentino por “normalizar la economía, racionalizar el gasto público y alentar el desarrollo de talentos”.

Rajoy confió que se habían propuesto “cultivar los lazos indisolubles que unen a los dos países” y consideró que ambas naciones "están en inmejorables condiciones de proyectarse conjuntamente en el mundo” y “aportar mucho a la gobernanza global".

Lunes, Diciembre 10, 2018
Campeon de Ciclismo Guillermo Enriquez

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon de Boxeo Mauricio Pezzelato

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements