Escucha en vivo

La gobernadora bonaerense compartió un acto con el Presidente y lanzó un mensaje contra el sindicalismo que promueve la marcha del 21 de febrero.
El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles una visita a la localidad bonaerense de Berisso junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, quien en un breve discurso cargó contra la marcha que impulsa Hugo Moyano para el 21 de febrero.
Tras una recorrida por el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, la mandataria bonaerense destacó los avances y el trabajo de quienes allí se desempeñan.
"Esta es la mayoría de la Argentina, la que no convoca a ninguna marcha, somos los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor", consideró Vidal, en un claro mensaje contra quienes fogonean  la movilización de la semana próxima.
Más allá de las tecnologías de última generación que allí se desarrollan, la gobernadora destacó el esfuerzo de la gente que trabaja en el centro de investigación y "pone lo mejor de sí para ver feliz al otro".
"Lo mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires es la capacidad de su gente para desarrollarse y de hacer algo por el otro que nos haga una mejor comunidad. Nosotros apostamos a lo mejor de cada uno", enfatizó Vidal.
En este contexto, rodeado de científicos e investigadores, Macri destacó la puesta en marcha del proyecto, que se inició hace cinco años por iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
El mandatario dijo que el CONICET "es una de las instituciones más valiosas del país" y respaldó a Lino Barañao. "Si las ideas son buenas no importa en qué gobierno se hicieron, sino desarrollarlas y potenciarlas", enfatizó.

FUENTE: Infobae
Martes, Noviembre 20, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements