Escucha en vivo

El Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, visitó CONINAGRO y se interiorizó sobre la actividad de las cooperativas agropecuarias.

Los consejeros y cooperativistas representantes de todas las economías y producciones del país expresaron sus inquietudes acerca de cuestiones impositivas, legislación sobre semillas, fertilizantes, y los temas que interesan al campo.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Federación de Cooperativas de Corrientes (FEDECOOP), Orlando Stvass, y el secretario Nicolás Carlino, ambos consejeros de CONINAGRO en representación de la organización correntina.

Recibido por el presidente Carlos Iannizzotto y el vicepresidente Egidio Mailland, Pinedo participó de una cena con el Consejo de Administración. Allí se refirió a algunos aspectos de la integración de las Comisiones de Agricultura y Medio Ambiente, y de una tarea vinculada a la infraestructura que interesa a los productores ya que hacen a los costos de producción. “Hay que rescatar el valor del esfuerzo de la tarea del campo”, sostuvo el senador.

Los representantes de cooperativas le preguntaron acerca de leyes que no prosperaron en el Congreso y el presidente de CONINAGRO expresó que la entidad elaborará un proyecto de Ley que beneficie a las economías regionales.

Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto