Club Nautico y Pesca lanza promoción para nuevos socios

CLUB_NAUTICO_NUEVOS_SOCIOS.jpg

La Comisión del Club Náutico y Pesca de Goya comunica que a partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio de 2.021 inclusive, habrá una promoción en la inscripción a la matrícula para nuevos socios.

La cual estará bonificada en un 50% de su valor, teniendo un costo de $3.600 en un solo pago, o podrá ser abonada en dos veces teniendo la misma un costo de $4.000, es decir dos cuotas de $2.000.

 

Los hijos de los socios activos, menores de 18 años, podrán asociarse estando los mismos exentos del pago de la matrícula, obteniendo la categoría de “Socio Cadete” y pagando el 50% del valor de la cuota de socio activo, hasta alcanzar la mayoría de edad.

 

Aquellos socios que cuenten con la categoría en “Tránsito” abonarán un mínimo equivalente al valor de tres cuotas mensuales de socios activos, pudiendo realizar el pago en hasta tres veces.

 

Teniendo en cuenta la inexistencia se confeccionará una lista de espera para cadetes, para lo cual aquellos socios interesados deberán pasar personalmente por la Secretaría del Club e inscribirse dejando constancia de la fecha de inscripción y su firma (las mismas no podrán hacerse mediante pedido por redes sociales o mensajes de WhatsApp, a fin de evitar malos entendidos).

 

PROTOCOLO PARA SEMANA SANTA

 

Asimismo, informa que teniendo en cuenta los feriados por la Semana Santa, y para un mayor orden y funcionamiento de los servicios que presta el Club, estará prohibido estacionar en el mismo a partir del miércoles 31 a las 14 hs.

 

Se solicita igualmente la colaboración de todos los socios y/o usuarios en el cumplimiento del Protocolo, como ser: uso correcto del tapabocas/barbijo, distanciamiento, sanitización y lavado de manos, etc.

 

Asimismo peticionamos evitar aglomeraciones en las zonas de malacates, bajada, quinchos, muelles, etc.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE